Campaña Gráfica Agulla & Baccetti

Campaña Gráfica de Agulla & Baccetti en adhesión a "Empuje e Integración"

En el marco de los cursos internacionales que organiza la Fundación Agulla & Baccetti,
los alumnos han colaborado con   la FAD mediante la donación de su creatividad para el armado de una campaña gráfica para dicha institución.
Divididos en 5 equipos, los alumnos trabajaron bajo la coordinación de creativos de la agencia A&B.
El equipo ganador estuvo integrado por chicos de Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Bajo el lema "Solidaridad + Creatividad" los alumnos de la Fundación A&B donan la creatividad que realizan dentro de nuestros cursos, para una campaña gráfica de alguna organización sin fines de lucro.

Las entidades que han sido beneficiadas hasta el momento son:
- Fundación
  Artistas Discapacitados
- ALPI
- Radio La Colifata ( del hospital
  neuropsiquiátrico Borda )

Agradecemos a la Fundación Agulla & Baccetti por su aporte

Ud. como persona, como institución o como empresa
puede ser parte de nuestras acciones,
puede participar de varias formas posibles:

Deseamos que Ud. participe brindando su colaboración mediante un aporte anual en cuotas a convenir:
    - Plan Vip:              $10.000.-; $7.500.-; $5.000.-
    - Plan Gloria:          $  1.000.-; $   750.-; $   500.-
    - Plan Especial:      $     300.-; $   200.-; $   100.-
Mediante una participación dentro de los Sitios Artistas Discapacitados
      Integrando completando el formulario correspondiente (ver Cómo Participar);
Planteamos la posibilidad de formar Alianzas Estratégicas realizando Emprendimientos Conjuntos.

contáctese a través de nuestra dirección electrónica Enviar Mensajefundacion@artistas.org.ar
   por vía telefónica al tel/fax (054) (011) 4941-2323
   por vía postal a Matheu 1725, 15° "2" (1249) Buenos Aires - Argentina
Conozca nuestras propuestas, de cómo puede colaborar participando dentro del Sitio Integrando que es una forma de estar apoyando las iniciativas que tiene nuestra institución la Fundación Artistas Discapacitados (ver Acciones)