Desde nuestros comienzos apuntamos a que nuestra potencial beneficiaria sea una franja importante de la comunidad, ya que si bien priorizamos a las personas con discapacidad por ser el eslabón con menos posibilidades, sus familiares, amigos y por extensión un gran número de los demás integrantes de nuestra sociedad, directa o indirectamente, también son considerados  beneficiarios.

Nuestras iniciativas se dirigen principalmente a los siguientes grupos:

- Artistas Discapacitados
    - Personas con Discapacidad con  inquietudes artísticas, creativas y laborales
    - Quienes tienen muy pocas opciones con respecto a qué dedicarse.
    - Aquellos que teniendo aptitudes no saben o no creen que pueden insertarse.
    - Personas interesadas en comprender a fondo la discapacidad.
    - Familiares, amigos y quienes de un modo u otro tienen algún vínculo con las
       personas con discapacidad.
    - Aquellos que se capacitan para asistir y acompañar a los discapacitados.
    - Instituciones que se asocian a nuestros emprendimientos.
    - Instituciones interesadas en nuestros Servicios y en tener una conciencia social.
    - La comunidad en general interesada en el arte y la cultura.

Benefactores  |  Colaboración  |   Pág. Principal  |  Inicio